Una familia de Mar del Plata armó una rifa en la que sortearon su auto para conseguir la plata para poder operar a su hija, y finalmente juntaron 15 millones de pesos. Sin embargo, el ganador los sorprendió con su emocionante decisión, tal como lo contaron ellos mismos en Mediodía Noticias.
“Esta una historia de amor, por eso le pusimos ‘la rifa en la que ganó el amor’”, empezó diciendo Sandra Borghi, para luego mostrar el video del ganador del auto.
“Hola, qué tal ¿cómo están? Mi nombre es Martín, me avisó ayer a la noche Micaela que salí ganador del auto que rifaban los chicos por la campaña ‘Todos por May’, ella mañana sale con los papás a operarse, así que, si Dios quiere, todo va a salir bien. Y yo, de manera personal, decidí que, como ganador del auto, vuelva a las manos acá de la familia, así que no tienen nada que darme”, dijo el ganador de la rifa.
“Él está en Mar del Plata, la rifa empieza en Mendoza, en donde está esta familia que ya no sabía qué hacer para juntar el dinero para poder llevar adelante con esta operación para que May se cure de su proceso que está atravesando. Entonces decidieron poner su auto en un sorteo, juntaron la plata y, en el medio de todo esto, este hombre, Martín que, desde Mar del Plata con su corazón latiendo, dijo ‘No, este auto vuelve para ellos’. Y está Mica, la mamá de May con nosotros”, contó Sandra, para luego entrevistarla.
El testimonio de la familia que sorteó su auto
“Nosotros somos de Mar del Plata, y viajamos el lunes a la noche para Mendoza para la operación con el dinero recaudado. Todavía nos falta, porque tiene que hacer radioterapia y después tomar una medicación durante un año, así que nosotros seguimos en campaña, pero la rifa ya terminó y Martín salió ganador”, le contó la mamá, quien agregó que la operación de su hija es este viernes 4 de julio.
“Vamos a abrir un poco el juego para ver si podemos ayudarlos a juntar lo que falta para que todo sea más liviano y así se pueden concentrar en lo importante que es el amor que reciben”, le prometió Borghi.
